Brigadas médicas llegaron al recinto San José de la parroquia Isla de Bejucal

E GA.D Parroquial de la Isla de Bejucal, presidido por el Ing. Oscar Santillán en compañía de la Vocal Ing. Jenifher Santillan; y en coordinación con el MSP, concretó la llegada de una unidad de atención medica que se ubicó en el recinto San José en la cancha del sr. Carlos Cercado

La comunidad recibió atención a los adultos mayores que pertenecen a las Unidades del  proyecto de atención al Adulto Mayor de los recintos Santa Rosa, San José y sector La Envidia.

Recibieron atención y medicina además de los adultos mayores todos los moradores de este sector que se acercaron a la unidad de atención del MSP!!!
Actualmente el Gobierno Parroquial mantiene en la parroquia el proyecto de atención al Adulto Mayor con 6 unidades de atención en los recintos San José, San francisco, La Reserva, La Envidia, Carbón y en la cabecera parroquial, los que recibirán atención en esta semana!!!

Compartir:

Mas noticias

2023

ACTA DE RECEPCION PROVISIONAL PARA FIRMAR-signed-signed-signed-signed (1) INFORME PRELIMINAR (1) img20240520_14061976 (1) FORMULARIO EJECUCIONN ADULTO MAYOR 2023-signed-signed-signed (1)