Administración parroquial está enfocada en trabajar por el cambio

BABA Mejorar, mantener y proyectar una imagen de limpieza y orden es la visión del nuevo administrador del Gad Parroquial Isla de Bejucal. 

Así, desde tempranas horas y por disposición del presidente Dayan Suárez y con la ayuda irrestricta del equipo municipal del Gad Vinces, se realizaron trabajos de limpieza de maleza en los exteriores del GAD y el parque lineal de la parroquia. 

Dicha acción de limpieza fue muy bien vista y recibida por parte de los parroquianos que aplaudieron la labor, pues señalaron que la parroquia estaba con mucha maleza, madera quemada, piedras y escombros en los alrededores.

Además otros ciudadanos hicieron un llamado a la autoridad parroquial para que se realice trabajos de adecentamiento en el cementerio; así como solicitaron a quienes acuden al  lugar para que demuestren aseo y cultura, y a quienes realizan trabajos dentro del camposanto que procedan con mucha honradez y decencia; desechando lo que no sirve fuera del panteón.

Compartir:

Mas noticias

2023

ACTA DE RECEPCION PROVISIONAL PARA FIRMAR-signed-signed-signed-signed (1) INFORME PRELIMINAR (1) img20240520_14061976 (1) FORMULARIO EJECUCIONN ADULTO MAYOR 2023-signed-signed-signed (1)