Isla de Bejucal realizó acto de posesión de presidente Gad parroquial y sesión inaugural

BABA. Dayan Suárez, asumió como presidente del Gobierno Parroquial Isla de Bejucal, y junto a él los vocales de la parroquia que lo acompañarán durante su periodo administrativo.

El solemne acto se desarrolló en el coliseo, hasta donde acudieron invitados especiales y ciudadanía en general para darle realce al evento.


El mismo contó además con la presencia de autoridades del cantón, líderes y ciudadanía en general. Dentro del acto presidido por Dayan Suárez, flamante presidente parroquial, se realizó la elección democrática de la vicepresidenta que recayó en la persona de Estela Castro.

El GAD Parroquial de la Isla de Bejucal lo integran: Dayan Suárez Aspiazu, presidente; Ab. Estela Castro Puma, Sra. Ernestina Mayorga, Srta. Amanda Garzón y Beatriz Santillán Fernández.

“Un nuevo capítulo inicia en nuestra parroquia. Hoy fui parte de la sesión inaugural en calidad de presidente, como siempre estoy dispuesto a trabajar de la mano de los compañeros miembros del Gobierno Parroquial y con los líderes de cada sector, todo sea por el bienestar y desarrollo de nuestra ‘Isla Bonita’”, expresó Suárez.

Compartir:

Mas noticias